Karensita

viernes, 30 de enero de 2009

Un SeMeStRiTo MaSsS

Hola Hola!!!!
Un semestrito mas, pues si muy rapito que avanza el tiempo en menos de lo que pensamos ya terminamos 5° sem y vamos por el 6°sem que esperemos y sea como el pasado en fin.

En este semestre que recién termino me fue muy agradable y sobre todo que aprendí muchas cosas nuevas, ya que con la ayuda de algunas lecturas, trabajos en equipo, mediante los foros y sobre todo con la explicación y enseñanzas de la profesora Soraya las estrategias que nos daba para poder desempeñarnos mejor en nuestras clases en las escuelas primarias, me favorecieron demasiado y así me pude darme cuenta de que realmente quiero y amo mi profesión como futura profesora.

Lo que me agrado que al término de las prácticas la maestra se interesaba en saber como nos había ido, si tuvimos algunas dificultades como las resolvimos, así varios de mis compañeros podían expresar sus inquietudes, la forma en que trabajaron y si les resulto esa forma de trabajar y así entre todos se sacaban conclusiones y estrategias nuevas para tener un mejor ambiente de trabajo.

En fin que más puedo decirles me encanto la forma de trabajar que me ayudo en mi forma de enseñanza y me servirá a lo largo de mi carrera que se lo debo en gran parte a la maestra Soraya que siempre estuvo para apoyarnos, guiarnos, ayudarnos y dedicar gran parte de su tiempo para atendernos ya que es una excelente profesora, pero sin dejar de lado a varios de mis compañeros que también obtuve apoyo y dedicación de ellos, y que este sem hay que aprovecharlo al máximo ya que será el ultimo que estaremos juntos.

Espero y en el siguiente curso sigamos trabajando igual o mucho mejor ya que se nos vine un desafío muy importante el trabajar en comunidades rurales, y que quede muy claro no es el fin del camino si no el comienzo de uno nuevo en compañía de nuestra profesora Soraya que mas que una profesora es una amiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio